Las armas que todo genio malvado desearía tener (III)

Ya que cuando eres un supervillano, todos tus esbirros tienden a morir con cualquier soplo de aire, es obligatorio que estos estén bien armados para resultar mínimamente útiles. Por otra parte, una mente maléfica como la tuya no puede destacar si no es excéntrica. Por eso es conveniente un arsenal inusual para infundir el terror entre tus enemigos.
Serie: Armas de genio malvado

Así que, como ya hice en anteriores entradas, seguiré con el catálogo  de cachivaches para cumplir tus objetivos.

KV-VI Behemoth

Creado quizás en la mente de algún ruso borracho, el KV-IV Behemoth es un tanque de gran longitud con siete torres. Esto implica un gran poder destructivo, pero que solo puede ser utilizado cuando se dispara a los laterales, ya que de otra forma se daría a sí mismo. Supuestamente medía 15 metros, pesaba nada más que 138 toneladas y podía contar con una tripulación de 15 hombres. Aunque realmente resulte una invención de internet, con sus lanzallamas, lanzacohetes, ametralladoras y cañones, manejar este tanque de maniobrabilidad nula es el sueño de cualquier supervillano.

Baylè 1879



A veces nuestras víctimas se cansan de esperar a que le disparemos 6 veces y se mueren sin dejarnos gastar todas las balas. Para acabar con esta descortesía, esta pistola permite disparar 6 balas de forma simultánea.

Cucharón pistola 



Es verdad que no impondrás mucho, pero seguro que con ella consigues el factor sorpresa. Eso sí, solo dispara una bala de calibre .36. Después de eso solo podrías usarlo de porra.

Katar pistola


Es cierto que cualquier objeto es susceptible de ser convertido en espada, en pistola o en ambos. El katar no iba a ser menos y no se va a conformar con un cañón, sino con dos. 

.950 JDJ

Si te sobra el dinero y te da igual perder los hombros, esta arma está hecha para ti. Este rifle dispara balas de 40 dólares, 10 cm de longitud y 230 g de peso a 670 m/s, atravesando a todos los incautos que se pongan delante. Aunque quizás es tan letal para la víctima como para el tirador.

Fuentes:
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies