¿Ganar 300 dolares con Vinagre Asesino?

Hace tiempo Haîmat, de ¡Cojona! Flipeando, me inscribió en un concurso. Pues bien, ahora que soy libre (mi amo me ha dejado en libertad después de darme cien latigazos y comerse mi pierna) puedo seguir con este concurso en el que se puede participar hasta el 28 de junio y el que se pueden ganar hasta 300$. Es un concurso para promocionar el nuevo blog de Vinagre, Videos para todos.

Primero, hay que recordar las condiciones para participar:

1º) Haz un artículo en tu blog hablando de esta iniciativa.

2º) Pon un enlace en tu artículo hacia la portada de este blog (el blog de videos de VA) con la palabra “videos” (sin las comillas).

3º) Pon un vídeo en tu artículo, así quedará un post más bonito y aprovechas la participación para publicar un vídeo que te guste (sobre lo que quieras).

4º) Haz al menos cinco invitaciones a blogs amigos para que participen en esta iniciativa. Por cada blog que siga tu invitación tendrás una opción más de ser tu el ganador.

A través del espacio y del tiempo

Ahora pueden seguir con el concurso todos los miembros de la blogosfera inciclopédica que quieran o que puedan. Humor por horas, Memorias, Asteroide humor, Happy Psycho Family pueden seguir el concurso (que ponga los enlaces a sus blogs no tiene nada que ver con el dinero que me han pagado para que lo haga, sino porque son los que actualizan de forma más habitual.) Que me troncho y Del tomate también pueden seguir el concurso.
Siguiente entrada Entrada anterior
3 Comments
  • Lesmoñjut
    Lesmoñjut 22 de junio de 2008, 9:18

    Gracias por acordarte de mi, un saludo

  • Alan
    Alan 23 de junio de 2008, 11:39

    Gracias por la invitación, aunque no sé si participaré en esta iniciativa. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 24 de junio de 2008, 8:53

    Quedas apuntado para el sorteo. Mucha suerte y gracias por participar.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies