Busca y descarga iconos para tu ordenador

Los iconos por defecto son muy insulsos, así que una buena opción para dar personalidad a tu escritorio es buscar y descargar los iconos según tus gustos. Para ello hay distintos recursos que se adecúan a tus necesidades. A continuación enlazaré y presentaré qué caracteriza a cada uno para que sepas por cual decantarte. O puedes echar un vistazo en todos, eso lo decides tú.

Iconfinder

Que no te asusten los precios mostrados. Aquí puedes encontrar iconos gratuitos atractivos con bastante variedad de estilos y de formatos. No todos los iconos están en todos los formatos, pero es la opción donde la variedad de estos es más amplia. La única pega es que los usuarios no registrados tienen un límite de descargas, sin embargo, volver a descargar un icono descargado hace menos de 30 días no se cuenta como una nueva descarga.

The noun project

Esta web dispone un gran abanico de iconos sencillos limitados a contornos negros, pero que esto no te desaliente. Puedes editar el color, tamaño y orientación de los iconos, e incluso crearle un contorno simple adicional. Lo que no puedes elegir es el formato del archivo.

Flaticon

Su variedad es mayor y sus diseños son generalmente minimalistas. Si estás registrado puedes editarlos. La única limitación es que tan solo puedes descargarlos en formato .svg y .png.

Icons8

Aunque solo puedes descargar gratis el formato .png y a 50 y 100px, te permite editar sus colores, contornos, formas, fondos, añadir textos e incluso combinar iconos. Además son los creadores de Lunacy, con los que si no te gusta ningún icono, los puedes crear tú.

Lukasz Adam

Iconos e ilustraciones con licencia MIT. La licencia MIT permite el uso personal y comercial sin limitación de uso, modificación o distribución siempre que se mantenga esa licencia y lo que implica.

Iconverticons

Si te gusta un icono y no está en el formato que necesitas, esta web realiza la conversión.
Siguiente entrada Entrada anterior
No Comment
Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies