Wikia, la wiki de wikis

Todos habéis oído hablar de la wikipedia, e incluso la habéis utilizado para buscar información. Se ha convertido en el sustituto perfecto de otras enciclopedias como la Encarta. Allí podéis encontrar cualquier dato sobre personajes históricos, lugares y teorías científicas, pero aunque se habla de casi todo, hay algunos campos, como en cine y los videojuegos, que no tienen artículos tan elaborados como el resto.

Sin embargo, no solo existe la wikipedia. Hay un lugar llamado wikia que acoge a miles de wikis temáticas en distintos idiomas. Aunque el inglés es el dominante, también hay una variada lista de wikis en español. Además, no solo podremos visitar y aportar a las wikis, sino que también podremos crear una o adoptar una wiki abandonada.

De la larga lista de wikis, yo os recomiendo estas:
Edito: Esta entrada fue publicada en los albores del blog, allá por el 2008. En esta edición del 2017 solo añado que ya ni se llama Wikia (al menos, no totalmente) ni conserva el logo, siendo ahora llamado Fandom. Algunas de las consideradas pequeñas entonces, ahora son bastante extensas.
Siguiente entrada Entrada anterior
2 Comments
  • Kenbill
    Kenbill 24 de marzo de 2008, 15:37

    Jeje, gracias por el spam de WJ, GTE y TES, aunque no hablaste de Inci...(parece que hablo en clave XD)

  • TDI
    TDI 24 de marzo de 2008, 19:22

    Esa ya la he nombrado antes, aparte Wikijuegos, GTE y TES lo necesitan más.

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies