Cinetube, los últimos estrenos ya en la red


Todo el mundo ha utilizado alguna vez algún programa P2P para bajarse una película en su ordenador. Cuando había suerte, la película se bajaba perfectamente aunque con el inconveniente de ver sombras y escuchar risas (No, esta vez no te lo provocan las drogas). Cuando había todavía más suerte, era una película porno (a veces sus argumentos, y sobre todo sus diálogos, superan con creces a las producciones de Hollywood y más durante la huelga de guionistas).

Para los degenerados que tienen el ordenador lleno de películas de bajo presupuesto y vídeos de la cámara de seguridad de los probadores femeninos llega Cinetube, con el que nunca tendrán que bajarse una película para poder verla. Es tan simple como elegir la película en una lista y disfrutar con ella. Normalmente están divididas en varias partes.

Debido a algunos problemas, las secciones de documentales, deportes, animé y música se encuentran temporalmente no disponibles. Pero las películas y las series siguen intactas, así como el foro y la descarga directa.
Siguiente entrada Entrada anterior
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 7 de febrero de 2009, 1:16

    La mejor web de peliculas online cinetube

Añadir comentario
comment url

Libre para donar o aceptar cookies